Seguridad informática

Seguridad informática

CUE cuenta con experiencia en los productos EnCase® Enterprise de GUIDANCE SOFTWARE, que son poderosas herramientas para el análisis, supervisión y seguridad de los sistemas informáticos de empresas e instituciones gubernamentales.

La protección e investigación digital es cada vez más importante para mejorar la seguridad y dar control a la creciente cantidad de datos que manejan las empresas.

Ha cambiado el panorama empresarial en la investigación, seguridad, control y supervisión informática dando una completa visibilidad del sistema de informática, respuesta inmediata de eventos, análisis a nivel forense de servidores y estaciones de trabajo en cualquier lugar de la red.

Con una interfaz gráfica del usuario (GUI) intuitiva, análisis superior, soporte mejorado de correo electrónico/Internet y motor potente de scripting, EnCase proporciona a los investigadores una herramienta única, capaz de realizar investigaciones complejas y a gran escala de principio a fin. Conocer más
EnCase Forensic es el estándar de la industria en tecnología de investigación forense informática.

Funcionarios encargados del cumplimiento de la ley, investigadores gubernamentales/corporativos y consultores en todo el mundo se benefician de la potencia de EnCase Forensic en una manera que supera ampliamente a cualquier otra solución forense.

Conocer más

 EnCase Neutrino está diseñado para capturar y analizar detalladamente información digital de teléfonos móviles en formato forense de una manera práctica.

Conocer más

EnCase Field Intelligence Model (FIM) es una solución para investigaciones que está disponible sólo para el cumplimiento de la ley local. Basada en el potente EnCase Forensic, esta solución para investigaciones habilitada por red simplifica y acelera de manera significativa las investigaciones de campo de servidores y computadoras conectadas en red.

Conocer más

 

CUE dispone de ingenieros entrenados en el centro de entrenamiento de Guidance software que podrán asesorar, cotizar, entrenar y dar soporte al usuario en todos los aspectos de este sofisticado conjunto de productos.
Por más información consultar Guidance Software.